No comments: 0

Concurso de Ideas – Fundación Arquitectura Contemporánea

CATEGORY: ⚐ ES + arquitectura

concurso_cordoba
La Fundación Arquitectura Contemporánea – una iniciativa sin ánimo de lucro promovida en el 2002 por un grupo de profesionales a favor del fomento de la arquitectura de nuestro tiempo -, convoca el “Concurso internacional de Ideas para la sede de la Fundación y entorno de la manzana de San Pablo en Córdoba”.

El concurso se presenta como una oportunidad para la Fundación de dotarse de un espacio propio capaz de acoger las actividades que promueve, así como plantear soluciones de articulación del conjunto urbano todavía no resuelto de tan céntrica manzana. El concurso debe responder desde la contemporaneidad con excelencia a una serie de objetivos que devienen de la naturaleza abierta de la Fundación y de la voluntad de dialogar con un entorno patrimonial fundamental para el futuro de la ciudad. Responder a la presencia conocida de restos arqueológicos será una obligación, así como generar una puerta de acceso al espacio de oportunidad que supone el Huerto de San Pablo, abriendo una reflexión sobre una mayor interacción urbana entre las instituciones culturales allí presentes.

Nada nos gustaría más que contar con tu apoyo para la difusión de este Concurso de ideas, del que te adjuntamos el díptico en PDF en el queda resumida la información fundamental del mismo, así como te solicitamos, si lo estimas oportuno, una reseña o un enlace a la web del concurso en tu página.

+ info: www.arquitecturacontemporanea.org/concurso

Concurso de Ideas – Fundación Arquitectura Contemporánea

Share Button

Post a comment