No comments: 0

os presentamos… nuestro primer colaborador

CATEGORY: ⚐ ES + arquitectura + colaboraciones + eu:abierto + tecnologías

Tengo el placer de presentar nuestro primer colaborador. Se trata de Francisco Castillo Navarro, del que ya hemos hablado en un post dentro de la sección eu:abierto.
Francisco colaborará en el weblog de [ecosistema urbano] estimulado por el interés en la cultura digital y en los medios de producción de conocimiento así como manifiesta un compromiso con la cultura tecnologica en la exploración de los nuevos formatos de producción que nos permitan adquirir un nuevo estado simultaneo de lectores y productores de información en las actuales comunidades de creación de conocimiento digital.

Especialmente interesado en explicitar un nuevo campo de especulación proyectual en confluencia entre la exploración de una narrativa digital que nos permita visualizar nuevas informaciones de trabajo, así como la transparencia de nuevos agentes de representación muy válidos para la emergencia de un nuevo campo de diseño arquitectónico, para ello se presentarán herramientas digitales y el campo de aplicación asociado. Otro campo de seducción será la presentación de dispositivos tecnológicos que permitan dar voz a comunidades invisibles, así como proyectos artísticos especializados en la intersección entre arte,tecnología,ciencia y sociedad…entre otra.

Espero que Francisco sea el primero de muchos otros. Recuerdo a todos nuestros lectores que estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones. Si alguien está interesado en escribir en este blog no dude en contactarnos escribiendome a: domenico@ecosistemaurbano.com

Share Button

Post a comment